Descargar Mientras estés conmigo

Mientras estés conmigo
Mientras estés conmigo cuenta la historia real del corto romance del músico cristiano Jeremy Camp y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp. El músico se casó con Melissa en octubre de 2000, a pesar de conocer que ella se encontraba en fases avanzadas de un cáncer de ovarios y saber que su relación no duraría mucho. A través de sus años de universidad y su ascenso a la fama en el mundo de la música cristiana, la historia de Camp cuenta un camino de amor y pérdida que demuestra que siempre hay esperanza.







Comentarios

  1. HOLA BENDICIONES, LA PELÍCULA SE VE MUY BIEN PERO EL AUDIO ESTÁ EN INGLÉS

    ResponderEliminar
  2. La revise desde mi pc y mi móvil y si está en español latino, sin embargo la plataforma de 4shared me a dado algunos problemas, le recomiendo descargarla de esa manera el uadio aparecerá español latino, aún asi la vere desde alguna cuenta ajena a la mía para ver si presenta el mismo problema que usted tuvo, Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. BENDICIONES HERMANO, NO ENTIENDO SU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  4. Para ver la película en español latino es mejor descargarla, eso le quise decir. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. SI HERMANO, YO LA DESCARGUE PERO EL AUDIO ME SALE EN INGLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esta también por Mediafire para que la descargue, bendiciones.

      Eliminar
  6. que raro, le cambiaré el formato y la volveré a subir, gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes mis hnos, .para descargar la pelicula tengo que tener una cuenta en 4shared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debe crear una cuenta en 4shared es fácil y además le permite guardar sus archivos en esta plataforma. Bendiciones

      Eliminar
  8. Si debe crear una cuenta de 4Shared es muy fácil

    ResponderEliminar
  9. Esas páginas se abren solas en Chrome, solo hay que poner X todas las veces que pase y volver a la página de la película que quiere descargar, se que son bastante molestas pero yo no las puse ahí, mi blog no tiene acortadores se abren automáticamente, bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario